Mercados

Las ayudas para la promoción comercial se reducen a la mitad

18 de Marzo de 2009 Leído 307 veces

Los socialistas critican que el montante presupuestario destinado a estas subvenciones ni siquiera alcance la cantidad ejecutada en 2008 por los comerciantes, que ascendió a 160.000 euros.

Leer más

Nuevo mercado de ganados en Villagonzalo Pedernales

13 de Marzo de 2009 Leído 384 veces

El Grupo Municipal Socialista ha puesto en valor el ofrecimiento realizado por el Ayuntamiento de Villagonzalo Pedernales para ubicar en su término municipal el futuro mercado de ganados, pues entiende que la parcela reúne las garantías necesarias para ubicar en su polígono industrial esta instalación.

Leer más

El futuro del Mercado Norte debe consensuarse con los concesionarios

18 de Febrero de 2009 Leído 360 veces

El Grupo Municipal Socialista ha criticado hoy la decisión unilateral el equipo de Gobierno del PP de derribar el Mercado Norte para convertirlo en un centro comercial. A su juicio, cualquier decisión de futuro de este mercado pasa un acuerdo previo con los concesionarios.

Leer más

Los socialistas reclaman mayor apoyo municipal al pequeño comercio

8 de Enero de 2009 Leído 357 veces

El incremento en las subvenciones a los comercios de proximidad y la mejor distribución de las ayudas; una reducción de los trámites administrativos en las campañas de promoción; el desarrollo de un plan municipal de seguridad; y el desarrollo de medidas que incentiven la reapertura de comercios cerrados en el Centro Histórico de la ciudad son algu ...

Leer más

Falta de coordinación en las áreas municipales

11 de Diciembre de 2008 Leído 311 veces

Los socialistas manifestaron su desacuerdo con la eliminación del concurso de escaparates navideños y se congratularon por la modificación, a propuesta del PSOE, de los criterios de valoración del I Concurso a la Trayectoria Comercial de la Ciudad de Burgos.

Leer más

El PSOE quiere saber si el PP ha renunciado ya a construir el nuevo mercado de ganado

25 de Noviembre de 2008 Leído 358 veces

El Grupo Municipal Socialista se interesará mañana miércoles, en la Comisión de Comercio y Consumo, por el futuro del recinto ferial y mercado de ganado, que tiene previsto construirse en las proximidades del polígono de Villalonquéjar, concretamente en una parcela cedida por la Diputación Provincial denominada Prado San Lázaro.

Leer más