Policía

Más coordianción y más policías

9 de Octubre de 2006 Leído 401 veces

Vayamos al fondo de la cuestión, que no es otro que el de los medios que los poderes públicos ponen al servicio de los burgaleses para proteger el libre ejerció de sus derechos y libertades.

Leer más

El partido ante todo

15 de Febrero de 2006 Leído 385 veces

Con frecuencia, solemos escuchar a determinados políticos de nuestra ciudad que lo primero para ellos es Burgos. Se les llena la boca con este mensaje esperando que los burgaleses no estén muy atentos a sus decisiones del día a día y a que pasen desapercibidas sus auténticas preocupaciones.

Cuando algunos políticos han hech ...

Leer más

La Junta de Castilla y León debe financiar los costes de aplicar la Ley de Coordinación de policías locales

8 de Febrero de 2006 Leído 355 veces

El Grupo Municipal Socialista presentará al próximo Pleno municipal una Proposición para que el Ayuntamiento inste a la Junta de Castilla y León a cofinanciar las dos terceras partes de los costes económicos derivados de la aplicación de la ley 9/2003, de 9 de mayo, de Coordinación de Policías Locales de Castilla y León.

Leer más

Cumplimiento de la Ley de Coordinación de la Policía Local de Castilla y León

7 de Febrero de 2006 Leído 399 veces


Ángel Olivares Ramírez, portavoz del Grupo de Concejales Socialistas del Ayuntamiento de Burgos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 97 del Real Decreto 2568/1986 por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ante el Pleno de la Corporación presenta la siguiente Proposici ...

Leer más

El alcalde se hace propaganda con aspirantes a policías locales

30 de Enero de 2006 Leído 333 veces

Aparicio ha puesto en escena, esta mañana, una actuación impropia del máximo responsable municipal. Buscando una foto más, y ante la escasez de ofertas que plantear a los ciudadanos, ha decidido escenificar, previa citación a la prensa local, la toma de posesión, como funcionarios en prácticas, de unos aspirantes a policías locales que todavía no h ...

Leer más