Medio Ambiente / Noticias

El PSOE denuncia que el contrato de Parque y Jardines vuelve a quedarse sobre la mesa al llegar la documentación “in extremis” y no poder ser analizada

El PSOE denuncia que el contrato de Parque y Jardines vuelve a quedarse sobre la mesa al llegar la documentación “in extremis” y no poder ser analizada

26 de Octubre de 2017 Leído 91 veces

El equipo de Gobierno insiste en volver a llevar este punto a la Junta de Gobierno y nuevamente se queda sobre la mesa.

Jurado destaca que “nadie sensato aprobaría unos pliegos para un contrato de esta cuantía con estas formas”

Los socialistas destacan que nuevamente el equipo de Gobierno vuelve a demostrar su “incompetencia” y su “negligencia”.

El concejal del Grupo Municipal Socialista, David Jurado, ha criticado duramente al equipo de Gobierno que ha llevado hoy por segunda semana consecutiva a la Junta de Gobierno los pliegos para la adjudicación del contrato de Parques y Jardines, que caducó hace dos años y que la semana pasada prorrogó por segundo año.

El edil recuerda que la semana pasada se llevaron a junta de Gobierno los pliegos para la licitación de un nuevo procedimiento, se quedo sobre la mesa a falta de expedientes, pero hoy lo han vuelto a llevar al orden del día y se ha vuelto a quedar sobre la mesa.

El socialista ironiza con que solo estamos hablando de un contrato de 5 millones de euros que nuevamente ha vuelto a quedarse sobre la mesa.

Jurado destaca que incluso los propios concejales del equipo de Gobierno deambulaban ayer miércoles por el Ayuntamiento buscando unos expedientes que ellos tampoco han podido ver puesto que han llegado in extremis esta mañana antes del inicio de la Junta de Gobierno.

“Como ustedes se pueden imaginar nadie sensato aprobaría unos pliegos para un contrato de esta cuantía con estas formas”, destaca el socialista.

Jurado señala que nuevamente el equipo de Gobierno ha vuelto a demostrar su “incompetencia” y su “negligencia”. “No se puede llevar durante dos semanas consecutivas a la Junta de Gobierno un punto que finalmente acaba por no aprobarse”, concluye.

El edil recuerda que se lleva dos años hablando de los pliegos del contrato de Parques y Jardines y el equipo de Gobierno lo lleva a la Junta de Gobierno sin pasarlo por ninguna comisión ni la de Hacienda, que se encargaría de la contratación, ni a la comisión de Medio Ambiente, que es donde se controla la ejecución del contrato.