Cargando...

Buscador

Introduce el termino que quieres buscar.

28 de Enero de 2004

El PP mete tijera a los dineros destinados a la cultura burgalesa

El Grupo Municipal Socialista, una vez analizado el borrador de Presupuesto del Instituto Municipal de Cultura ??único instrumento municipal para la promoción de la cultura y programación de actividades-ha mostrado su disconformidad con el mismo, por considerar que en él se evidencia un claro retroceso en esta materia.

Leer más...
20 de Enero de 2004

Otra manipulación de Aparicio

El alcalde Aparicio quiere hacer creer a los burgaleses que la Junta de Castilla y León no ha construido el Conservatorio de Música en Burgos a consecuencia de las condiciones que le puso el Ayuntamiento en la cesión gratuita de la parcela que se efectuó el 29 de marzo de 2001.

Leer más...
17 de Diciembre de 2003

Aparicio está llevando la cultura burgalesa al furgón de cola

Después de siete meses de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento, la cultura de Burgos ya ha empezado a caminar hacia atrás. En este tiempo, el Consejo Ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura se ha reunido en contadas ocasiones, solamente cuando era forzado para aprobar algún expediente que requería obligatoriamente este trámite.

Leer más...
16 de Diciembre de 2003

El Partido Popular consuma su alcaldada con los clubes de élite

Con los únicos votos favorables del Partido Popular y la oposición del resto de grupos municipales, el Consejo de Instalaciones Deportivas dio luz verde ayer a los convenios con los clubes de élite de la ciudad, sin variar ni una coma la propuesta presentada en el anterior Consejo de Administración.

Leer más...
11 de Noviembre de 2003

El PP desconoce aún las propuestas de Taurodelta para la próxima feria taurina, a pesar de haberla prorrogado el contrato

El presidente del Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas desconoce, después de quince días de concederse la prórroga a la Empresa Taurodelta para organizar la Feria Taurina de 2004, cuáles son las propuestas que la empresa tiene previsto realizar al Ayuntamiento.

Leer más...