Cargando...

Buscador

Introduce el termino que quieres buscar.

14 de Abril de 2011

El PP dice que la Junta Electoral Central permite visitas a obras

Diario de Burgos
Leer más...
12 de Abril de 2011

La Junta electoral advierte al PP que deje de hacer propaganda

Diario de Burgos
Leer más...
11 de Abril de 2011

La Junta electoral corta de raíz la propaganda municipal

La revista municipal ??Plaza Mayor? del próximo mes de mayo sólo podrá incluir contenidos de la agenda cultural. Así lo ha determinado la Junta de la zona electoral de Burgos, al considerar que el último número de esta publicación, el distribuido a principios de abril, es ??propaganda? y vulnera la Ley Electoral.

Leer más...
11 de Abril de 2011

Escribano apela a la movilización para ganar las municipales

No lo pudo decir más claro el candidato del PSOE a la Alcaldía, Luis Escribano. Si hay una amplia mayoría de descontentos en la ciudad que desean el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Burgos, hay que movilizarse. ??Participar es necesario para seguir protestando?, afirmó en el acto de presentación de su candidatura, en el que estuvo arropado, además de por la familia socialista, por representantes de la sociedad burgalesa y por el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso.

Leer más...
10 de Abril de 2011

Alonso presenta a Escribano como el siguiente alcalde de Burgos

El Correo de Burgos
Leer más...
10 de Abril de 2011

Escribano: "Burgos merece ser gobernada de otra manera"

Diario de Burgos
Leer más...
09 de Abril de 2011

José Antonio Alonso interviene esta tarde en la presentación de la candidatura municipal

La lista con la que el PSOE concurrirá al Ayuntamiento de Burgos, y que lidera Luis Escribano, se presenta hoy en sociedad. Para la especial ocasión, que reunirá a la familia socialista y a numerosos amigos y simpatizantes, está prevista la intervención del portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso.

Leer más...
06 de Abril de 2011

Esta es mi pregunta

Diario de Burgos
Leer más...
06 de Abril de 2011

Escribano anima a los jóvenes universitarios a "meterse en política"

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Luis Escribano Reinosa, mostró ayer su lado más provocativo con un "¿somos de fiar los políticos?", que lanzó en el transcurso de un encuentro con alumnos de primero y segundo curso del grado de Políticas, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos. Tras asegurar que no corren buenos tiempos para la política, invitó a los jóvenes a cambiar lo que no les guste: "rechacen a quienes les digan que no se metan en política", les dijo, "participen, intervengan y no se resignen a que las cosas no pueden cambiar".

Leer más...
22 de Marzo de 2011

El PSOE pide al PP que el uso de coches oficiales se regule para evitar excesos

Leer más...
19 de Marzo de 2011

Toni Puig: "En la época gótica, Burgos se llenó de entusiasmo y hay que recuperarlo"

Diario de Burgos
Leer más...
18 de Marzo de 2011

El PSOE recogera ideas para su programa en el Foro Social que tendrá lugar hasta el 16 de abril

Diario de Burgos
Leer más...
18 de Marzo de 2011

Escribano recoge propuestas ciudadanas a través del Foro Social Abierto "Ideas de Futuro para Burgos"

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Luis Escribano, inaugura el día 19 un Foro Social Abierto bajo el lema ??Ideas de Futuro para Burgos?. Organizado por la Agrupación Municipal Socialista, reunirá a distintos expertos y expertas en políticas locales en el ámbito municipal y nacional. Durante seis jornadas, distribuidas en los meses de marzo y abril, se abordarán los asuntos que más preocupan a la ciudadanía: empleo, salud, ocio y cultura, medio ambiente y espacios urbanos, integración social, participación y voluntariado.

Leer más...
17 de Marzo de 2011

El PSOE de Burgos organiza un foro social abierto para estimular la participación ciudadana

Gente en Burgos
Leer más...
16 de Marzo de 2011

Escribano reivindica la participación ciudadana para "dignificar la política"

La participación es fundamental para disminuir la distancia entre la política y los ciudadanos. El candidato del PSOE a la Alcaldía, Luis Escribano, cree que hay que evitar a toda costa este alejamiento y apuesta por la participación como la mejor arma para conseguirlo. "Participar es una obligación, salir de lo particular y colaborar en lo que a todos importa -dijo- para evitar contar con políticos que parece que han caído del cielo".

Leer más...
11 de Marzo de 2011

Manipulación del PP en la revista "Plaza Mayor"

El Partido Popular hace propaganda política a costa de los impuestos de los burgaleses. Así de rotunda es la crítica que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos, Luis Escribano, lanza al equipo de Gobierno municipal, tras comprobar cómo un número tras otro de la revista municipal "Plaza Mayor" se dedica a hacer propaganda del Partido Popular.

Leer más...
10 de Marzo de 2011

Escribano ofrece esta tarde una conferencia titulada "La ciudad dio su nombre a la política"

La Agrupación Municipal Socialista sigue adelante con su ciclo de conferencias sobre temas de actualidad. Hoy viernes, 11 de marzo, el candidato del PSOE a la Alcaldía, Luis Escribano Reinosa, disertará sobre ??La ciudad dio su nombre a la política?.

Leer más...
08 de Marzo de 2011

El PSOE critica que el PP usa "Plaza Mayor" para su propaganda política

Diario de Burgos
Leer más...
08 de Marzo de 2011

El PSOE solicita neutralidad y objetividad informativa en la revista municipal "Plaza Mayor"

Leer más...
08 de Marzo de 2011

El PSOE celebra el Día Internacional de la Mujer con la proyección de "La vida empieza hoy"

La Agrupación Municipal del PSOE ha organizado, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la proyección de la película "La vida empieza hoy", protagonizada por Rosa María Sardá, Pilar Bardem y María Barranco.

Leer más...
07 de Marzo de 2011

El Grupo Municipal Socialista denuncia la utilización partidista que el Equipo de Gobierno hace de la revista "Plaza Mayor"

Radio Arlanzón
Leer más...
02 de Marzo de 2011

Una candidatura ganadora y preparada para gobernar

Sin tiempo que perder y con ganas de impulsar el cambio en Burgos. Así ha empezado a trabajar la candidatura con la que Luis Escribano concurrirá a la Alcaldía de Burgos. En el número 2 de la lista socialista figura una reconocida y laureada atleta paralímpica, Purificación Santamarta, quien ha mostrado su satisfacción por pisar la arena política con ??un equipo que toma la salida con el espíritu de los campeones?.

Leer más...
27 de Febrero de 2011

El tridente de Escribano

Diario de Burgos
Leer más...
27 de Febrero de 2011

Lacalle vs Escribano

Diario de Burgos
Leer más...
25 de Febrero de 2011

Purificación Santamarta: "Aportaré lo que pueda desde mi perfil de mujer, discapacitada y deportista".

Diario de Burgos
Leer más...
24 de Febrero de 2011

Escribano cuenta con Puri Santamarta para la meta del 22M

Correo de Burgos
Leer más...
24 de Febrero de 2011

Escribano pone el acento social y da el pueto 2 a Puri Santamarta

Diario de Burgos
Leer más...
23 de Febrero de 2011

Purificación Santamarta, en la candidatura del PSOE al Ayuntamiento

La atleta burgalesa Purificación Santamarta será la número dos de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Burgos. Así lo ha dado a conocer hoy el cabeza de lista, Luis Escribano Reinosa, en la Asamblea de la Agrupación Municipal Socialista. Este es el equipo que acompañará a Escribano en la carrera a la Alcaldía de la capital.

Leer más...
19 de Febrero de 2011

Luis Escribano, premio "Amigo de Andalucía"

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Luis Escribano Reinosa, recibió ayer el premio "Amigo de Andalucía", en el transcurso de una emotiva y colorista gala organizada por la Casa de Andalucía en Burgos. "Su atención especial a nuestra asociación, por ser nuestro amigo y contribuir a difundir nuestra cultura le hace merecedor de este galardón", dijo la presidenta de la asociación, Mª José Martín-Sánchez, durante el acto que se desarrolló en un Teatro Principal abarrotado de público.

Leer más...
18 de Febrero de 2011

"Ideas de futuro para Burgos" comienza su gira por los barrios

Profundizar en la participación ciudadana. Ese es el objetivo de la campaña que ha puesto en marcha el candidato del PSOE a la Alcaldía, Luis Escribano Reinosa, para recoger las propuestas y preocupaciones de los burgaleses. Bajo el lema "Ideas de futuro para Burgos", han comenzado a buzonearse 60.000 tarjetones donde la ciudadanía puede expresar sus sugerencias para mejorar la ciudad. Algunas de estas, podrían ser asumidas en el programa electoral con el que Partido Socialista concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Leer más...