Cargando...

Buscador

Introduce el termino que quieres buscar.

06 de Agosto de 2004

El Servicio de Atención al Ciudadano no está cumpliendo su cometido durante el mes de agosto

El Grupo de Concejales Socialistas denuncia la falta de organización en la que está sumido el Ayuntamiento de Burgos durante este mes de agosto, y muy especialmente, el servicio de Atención al Ciudadano, que no está funcionando a pleno rendimiento debido a la falta de previsión de los responsables municipales a la hora de organizar el periodo vacacional.

Leer más...
20 de Mayo de 2004

El Grupo Municipal Socialista pide la dimisión de Aparicio como senador

Que el desempeño de los cargos de senador y alcalde de Burgos son materialmente incompatibles es una evidencia que se comprueba todos los días. Sólo el desmesurado interés de Aparicio por viajar frecuentemente a la capital del Reino y su desinterés por los asuntos municipales explican el mantenimiento de esta incomprensible situación.

Leer más...
11 de Mayo de 2004

El coche nuevo del senador

El Ayuntamiento de Burgos ha elegido el sistema de ??renting? para que el senador y alcalde Aparicio disponga de una coche nuevo y de lujo, en el que prevé recorrer 30.000 Km. al año.

Leer más...
27 de Abril de 2004

Contrato revista "Plaza Mayor"

Leer más...
22 de Abril de 2004

Aparicio, un alcalde Penélope

Crea Homero un personaje de ficción tan bien retratado que se ha convertido en paradigma de los que hacen primero para deshacer después, destejiendo la trama ocultamente con el fin de entretener y hacer perder el tiempo a aquellos que esperan de él una decisión importante.

Leer más...
30 de Marzo de 2004

Aparicio abandona su cargo para descansar en Madrid

Hoy, a las 9 de la mañana, se ha celebrado sesión de la Junta de Gobierno Local en sesión presidida por el concejal Lacalle al no asistir a la misma el alcalde Aparicio.
La disculpa utilizada por Aparicio no puede ser más inconsistente.

Leer más...
18 de Marzo de 2004

España, a la vanguardia política internacional

Leer más...
17 de Marzo de 2004

Más propaganda del alcalde Aparicio

Aparicio ha presentado a los medios de comunicación el proyecto básico del Pabellón Arena manifestando que no es una prioridad del Ayuntamiento y que duda de que pueda llegar a ejecutarse. Mayor reconocimiento del carácter propagandístico de la política de Aparicio no puede haber porque si tiene dudas de que se pueda ejecutar el proyecto no lo debía haber encargado.

Leer más...
03 de Marzo de 2004

Adornos navideños

Leer más...
13 de Febrero de 2004

Este desgobierno municipal

El Partido Popular hizo lo posible y lo imposible durante la anterior legislatura (1999-2003) para frustrar las esperanzas de cambio y las vías de modernización abiertas por una coalición progresista que por primera vez en la historia contemporánea de nuestra ciudad tuvo responsabilidades de gobierno municipal.

Leer más...
04 de Febrero de 2004

Burgos en el grupo de ??grandes ciudades?

Leer más...
31 de Enero de 2004

Aparicio destina 900 millones de pesetas a la creación de nuevos puestos de trabajo que suplan su incompetencia y reiteradas ausencias

Han transcurrido ocho meses desde que el Partido Popular accedió al gobierno en el Ayuntamiento de Burgos, tras un paréntesis de cuatro años. En este tiempo, lo único que se puede decir de su gestión es que han subido los impuestos de una forma desproporcionada.

Leer más...
28 de Enero de 2004

La aplicación de la Ley de Coordinaciób de Policías Locales le saldrá gratis a la Junta de Castilla y León

El Grupo Municipal Socialista considera una ??tomadura de pelo? que a estas alturas Aparicio no haya exigido a la Junta de Castilla y León que participe en los gastos que ocasionará al Ayuntamiento de Burgos la puesta en marcha de la nueva Ley de Coordinación de las Policías Locales de Castilla y León, aprobada por las Cortes Regionales, y que supondrá al Ayuntamiento de Burgos un aumento en los costes de personal de 350.000 euros.

Leer más...
28 de Enero de 2004

El PSOE se congratula de que Aparicio rectifique y se interese por el estado de las obras de Alfareros

El Grupo de Concejales Socialistas quiere mostrar su satisfacción por la visita que hoy ha realizado el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio, a las obras de la zona de Alfareros.

Leer más...
28 de Enero de 2004

El portavoz del Gobierno municipal miente más que habla

El Grupo de Concejales Socialistas cree que Javier Lacalle pasará a la historia de Burgos como un portavoz del Gobierno municipal mentiroso compulsivo.

Leer más...
26 de Enero de 2004

Aparicio condena a Burgos a tener un alcalde pluriempleado y a medio gas

El Grupo de Concejales Socialistas considera que es una inmoralidad que el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, compatibilice este cargo con el de senador por el Partido Popular en la próxima legislatura. La decisión de Aparicio dice muy poco en su favor y es contraria a la ejemplaridad exigible de cualquier representante público.

Leer más...
19 de Enero de 2004

El Grupo de Concejales Socialistas celebra que una sentencia judicial impida al rector desalojar a la UNED

El Grupo de Concejales Socialistas quiere mostrar su satisfacción por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anula la orden de desalojo de la UNED de sus actuales dependencias.

Leer más...
18 de Diciembre de 2003

El Premio Internet al Ayuntamiento reconoce el esfuerzo del anterior equipo de Gobierno por implantar las nuevas tecnologías

La concesión del premio INTERNET a la página Web del Ayuntamiento de Burgos supone el reconocimiento al trabajo desarrollado por el equipo de Gobierno anterior y su decidida apuesta por la renovación tecnológica.

Leer más...
07 de Noviembre de 2003

Federico Trillo cerró el hospital militar para mantener abierto el de Cartagena y ahora lleva a su pueblo la Escuela de Infantería de Cádiz

El ministro de Defensa, Federico Trillo, está acaparando para su pueblo de Cartagena cuantas instalaciones militares puede, con el silencio cómplice de sus compañeros de partido.

Leer más...
17 de Octubre de 2003

Aparicio amordaza la libertad de expresión

Aparicio remata la aprobación final de la subida de impuestos impidiendo hablar al portavoz del PSOE, Ángel Olivares, cuando éste le pidió la dimisión por faltar a su compromiso electoral de bajar los impuestos y afirmó que ??por un puñado de votos había perdido su dignidad política?.

Leer más...
15 de Octubre de 2003

Un monumento a la ineficacia

Aparicio y el PP necesitan 6 años y malgastan centenares de miles de euros para no hacer nada en la Casa de Cultura de la plaza de San Juan.

Leer más...
08 de Octubre de 2003

Aparicio, el alcalde menos dialogante en la historia de la democracia local burgalesa

Aparicio va a pasar a la historia como el alcalde menos dialogante de todos los que han existido en Burgos en los últimos veinticinco años.

Leer más...
01 de Octubre de 2003

Placa inaugural en el Castillo

Leer más...
30 de Septiembre de 2003

Cien días de inoperancia, mentiras, rectificaciones, apropiaciones y mezquindades

Hemos asistido en estos últimos cien días a la acción de gobierno de Aparicio, que se ha caracterizado por su inoperancia, mentiras, rectificaciones, apropiaciones y mezquindades, de lo que deducimos que esa es su manera de ser y su manera de gobernar.

Leer más...
30 de Septiembre de 2003

Una nueva mentira de Aparicio

En declaraciones a los medios de comunicación relativas a las previsiones del equipo de Gobierno en Lavaderos, Aparicio ha vuelto a mentir.

Leer más...
29 de Septiembre de 2003

Aparicio no cumple con sus compromisos y respeta poco a los grupos políticos municipales

Las múltiples ocupaciones de Aparicio en asuntos que no tienen nada que ver con el Ayuntamiento le impiden cumplir con sus obligaciones más elementales en el Ayuntamiento.

Leer más...
26 de Junio de 2003

Creación de una Comisión de Seguimiento de la gestión del alcalde y concejales

Leer más...
23 de Junio de 2003

El PSOE nombra a sus representantes en las Comisiones Municipales

El Grupo de Concejales del PSOE ha procedido al nombramiento de sus representantes en las Comisiones Informativas y Servicios Municipalizados.

Leer más...