Cargando...

Barrio presenta la XVIII edición de las Noches Flamencas

22 de Enero de 2020

Barrio presenta la XVIII edición de las Noches Flamencas

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la socialista, Nuria Barrio, ha presentado la XVIII edición de las  Noches Flamencas. Una programación que como ha explicado comenzará este sábado con el espectáculo de la cantaora Remedios Amaya en el Teatro Principal.

Un ciclo que como Barrio señala reúne a artistas ya consagrados con otros más jóvenes. La socialista destaca que el certamen celebra su mayoría de edad con artistas como Remedios Amaya con la bailaora Yinka Graves; Rancapino; Israel Fernández; la burgalesa Loreto de Diego;  el Granaíno y Samuel Serrano mano a mano; o el bailador Juan de Juan.

De esta manera, Barrio recuerda que Burgos se vestirá de flamenco del 25 de enero al 25 de febrero en los escenarios del Teatro Principal y de la Capilla de Música de las Bernardas.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas habituales del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y CAB, a un precio de entre 10 y 15 euros por espectáculo.

Además, hasta el sábado 25 de enero podrán adquirirse los abonos con un 30 por ciento de descuento para todos los espectáculos del ciclo.