Cargando...

Carpintero anuncia que las bases para elegir al pregonero infantil se abren a todos los centros educativos de la ciudad

10 de Marzo de 2020

Carpintero anuncia que las bases para elegir al pregonero infantil se abren a todos los centros educativos de la ciudad

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero ha presentado las bases para la elección de pregonero infantil de las peñas 2020, de cara a las Fiestas de San Pedro donde los más pequeños serán los protagonistas, en esta ocasión el 27 de junio y como novedad se hará desde el balcón del Ayuntamiento.

La socialista ha señalado que como novedad en esta edición del concurso se cuenta con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación y de la Universidad de Burgos. Carpintero señala que de esta manera se de más visibilidad a la convocatoria y se espera una mayor participación.

Hay que destacar que para a la elección del pregonero se pueden presentar todos los niños y niñas de hasta 12 años, y habrá dos categorías de 6 a 8 años y de 9 a 12. Además, los textos deberán estar firmados con un pseudónimo

La inscripción se abre este miércoles y se prolongará hasta el 20 de abril, y podrán realizarse en las cuatro bibliotecas municipales de la ciudad, o a través de la Dirección General de Educación, que se pondrá en contacto con los centros escolares.