Cargando...

Daniel de la Rosa, reelegido Secretario General de la Agrupación Municipal de Burgos con el 98,8 % de los votos

12 de Marzo de 2022

Daniel de la Rosa, reelegido Secretario General de la Agrupación Municipal de Burgos con el 98,8 % de los votos

Daniel de la Rosa, ha sido proclamado de nuevo Secretario General de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos durante la celebración de una Asamblea Extraordinaria que ha tenido lugar en el Fórum Evolución, siendo la única candidatura que se ha presentado.

De los 82 votos emitidos, la candidatura de Comisión Ejecutiva Municipal liderada por De la Rosa ha obtenido un total de 81.

El socialista, que repite en el cargo, ha querido agradecer públicamente el respaldo recibido por sus compañeros/as y se ha comprometido a ser reivindicativo con aquellos que tienen que contribuir al desarrollo de la ciudad de Burgos.

Daniel de la Rosa, tras ser la única candidatura que se ha presentado, ha sido proclamado Secretario General de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos. De los 82 votos emitidos, la candidatura de Comisión Ejecutiva Municipal liderada por De la Rosa obtuvo 81.

El socialista, que repite en el cargo, ha querido agradecer el respaldo recibido por sus compañeros/as asegurando que el PSOE  tiene en Burgos el reto de “asumir nuestras propias responsabilidades como Ayuntamiento, pero también ser reivindicativos con aquellos que tienen que contribuir al desarrollo de la ciudad”.

Durante su discurso ante los compañeros/as  De la Rosa ha afirmado que tanto él como su ejecutiva trabajarán durante el poco más de un año que resta para la próxima cita electoral para que el Partido Socialista siga dando el mejor servicio a los ciudadanos/as desde el Gobierno municipal, y siga desarrollando su proyecto de ciudad.

El reto como ha asegurado De la Rosa es difícil pero no imposible, quedan 15 meses por delante para luchar por el progreso, y porque el PSOE de Burgos logre al menos 14 concejales para poder seguir desarrollando el proyecto de futuro para esta ciudad que ha comenzado este mandato.

La Secretaria General del PSOE de Burgos, Esther Peña, ha dejado claro que los socialistas de Burgos van a llevar por delante, como han hecho hasta ahora, el sello de la igualdad. La líder socialista ha destacado que la unión por la igualdad es más necesarias que nunca y más después del pacto de la vergüenza que ha llegado esta semana a la Junta de Castilla y León de la mano del PP y de VOX.

GESTIÓN.- Durante la Asamblea también se ha refrendado la gestión realizada por la anterior Comisión Ejecutiva con un porcentaje del 92,2%.

Documentos relacionados