Cargando...

De la Rosa firma el contrato de patrocinio del Ayuntamiento con el Club de Baloncesto San Pablo por valor de 850.000 euros

30 de Diciembre de 2019

De la Rosa firma el contrato de patrocinio del Ayuntamiento con el Club de Baloncesto San Pablo por valor de 850.000 euros

El Ayuntamiento de Burgos y Club Baloncesto Miraflores San Pablo Burgos han firmado esta mañana el convenio de patrocinio por el que el club recibirá cada año hasta la temporada 22/23 850.000 euros por temporada. Un acuerdo al que también hay que sumarle objetivos deportivos.

El alcalde de Burgos Daniel de la Rosa ha señalado que la firma de este contrato representa el sentir de toda la corporación, y de una ciudad que está muy agradecida por el gran trabajo del Club.

El socialista señala que el equipo está teniendo unos resultados excepcionales esta temporada, y ha subrayado que el Ayuntamiento también valora la competitividad del equipo que ha provocado la realización de este contrato de patrocinio.

“Este contrato permitirá que el mejor escaparate desde el punto de vista deportivo que tiene la ciudad pueda promocionar Burgos” ha apuntado De la Rosa a la vez que ha recordado que el Ayuntamiento está apoyando un proyecto de ciudad.