Cargando...

De la Rosa subraya que en “breve” Burgos volverá a contar con 4 escuelas infantiles

17 de Diciembre de 2019

De la Rosa subraya que en “breve” Burgos volverá a contar con 4 escuelas infantiles

El alcalde reitera que la Escuela Infantil Río Vena “jamás debió cerrarse”

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, ha visitado la finalización de las obras de la Escuela Infantil Pequeño Cid. Unos trabajos que como el propio regidor ha destacado “redundarán en una mayor seguridad de la instalación y subsanarán todas las deficiencias achacables a la ejecución de la construcción”.

Durante la visita el socialista ha destacado que espera que en “breve” la ciudad vuelva a contar con 4 escuelas infantiles puesto que con el cierre de la Escuela Infantil Río Vena el servicio que se da a las familias ahora está incompleto.

El alcalde ha subrayado que el PSOE está trabajando de forma incansable desde el anterior mandato por recuperar una escuela que tal y como afirma “jamás debió cerrarse”.

De la Rosa recuerda que para el grupo socialista la escuela infantil Río Vena era y es una “prioridad” tal y como ha demostrado siempre. En estos momentos el proyecto de dicha escuela está aprobado y el siguiente paso es contratar la obra con el objetivo de que la escuela esté operativa cuanto antes.