Cargando...

El alcalde, Daniel de la Rosa, presenta el 26º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

19 de Enero de 2022

El alcalde, Daniel de la Rosa, presenta el 26º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

La cita tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en el Fórum Evolución

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presentado esta mañana el 26º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0, en una rueda de prensa en la que han participado el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, y el presidente del Comité AEC Automoción, Óscar Gil.

El primer edil de la ciudad ha señalado que estamos ante un congreso estratégico con el que apoyar a esta industria, y ha puesto de relieve que se trata de un sector estratégico en la economía burgalesa, puesto que no hay que olvidar que  Burgos tienen importantes empresas dentro de la empresa auxiliar del automóvil.

El congreso comenzará el próximo 3 de marzo bajo el lema “Automoción, motor económico”, y reunirá a líderes, directivos y especialistas que poseen la visión estratégica y gestionan los cambios que vive el sector de la automoción.

El Congreso cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Burgos.

De la Rosa ha destacado el esfuerzo que se está haciendo para volver a colocar a Burgos en el mapa de los congresos tras la crisis sanitaria derivada de la Covid19. Ha señalado que en estos momentos se está trabajando en dos líneas la industrial y la turística.