Cargando...

El alcalde De la Rosa destaca la importancia de la colaboración entre administraciones

22 de Julio de 2022

El alcalde De la Rosa destaca la importancia de la colaboración entre administraciones

Se ha firmado la cesión gratuita de una parcela al Servicio Público de Empleo

El alcalde Burgos, Daniel de la Rosa, y el consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones, han firmado el acta de entrega y recepción de la parcela EQ-CO-RVE-1ª cedida al Servicio Público de Empleo de Castilla y León por el Ayuntamiento de Burgos.

El primer edil de la ciudad ha mostrado su satisfacción puesto que hoy se ha demostrado con hechos la colaboración que debe existir entre administraciones a la hora de proporcionar mejores servicios a los ciudadanos/as.

De la Rosa además se ha referido a las oficinas que el Ecyl tiene en la calle Calzadas, que como ha señalado se han quedado pequeñas y necesitaban de un traslado. Algo que va a ser realidad tras esta cesión puesto que en este espacio en las traseras de la Policía Nacional se van a instalar las nuevas oficinas.

Una cesión gratuita, como ha remarcado el alcalde, que va a permitir prestar un mejor servicio a los burgaleses/as.

Antes de finalizar el acto, De la Rosa le ha pedido al consejero que pongan cuanto antes en marcha los planes de empleo dependientes del Gobierno Regional. Puesto que como ha señalado son “muy necesarios” y proporcionan todos los años la posibilidad de realizar distintos trabajos en la ciudad: desde labores de desbroce, hasta la limpieza de grafitis sin olvidar que también ocupan trabajos administrativos.