Cargando...

El alcalde destaca la importancia de acercar la administración más cercana al ciudadano/a

19 de Abril de 2022

El alcalde destaca la importancia de acercar la administración más cercana al ciudadano/a

De la Rosa visita las nuevas instalaciones del Ayuntamiento en Gamonal que albergan el registro, la bac, y estadística.

El regidor apunta que se han cumplido el 60% de los compromisos electorales del PSOE.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, acompañado de la portavoz municipal, Nuria Barrio, y del concejal de Hacienda, David Jurado, ha visitado las nuevas instalaciones del Ayuntamiento en el barrio de Gamonal.

Una instalación que como ha destacado el primer edil de la ciudad va a abarcar tres servicios prioritarios: el registro, la oficina de atención al contribuyente (bac), y estadística.

De esta manera, y como subraya el alcalde De la Rosa se acerca la administración más próxima al ciudadano.

El regidor también ha destacado que entre los objetivos del actual equipo de Gobierno se encuentra dar un servicio más cercano. Asimismo, ha destacado que también se marcaron el propósito de “dinamizar y ser ejemplo en la promoción de actuaciones que revitalicen el barrio de Gamonal”.

De la Rosa ha subrayado que este Gobierno cumple con sus compromisos, y ha destacado que se han superado ya el 60 por ciento de los compromisos electorales que se marcaron al iniciar el mandato, y ha señalado que este último año de mandato va a ser “definitivo” para cumplir el resto de los objetivos que se marcó el Partido Socialista en su programa electoral.

Gamonal. -  De la Rosa ha recordado que próximamente se verán más actuaciones en el barrio de Gamonal. Las más inmediatas las peatonalizaciones de Francisco Grandmontange, calle Roma y Plaza Lavaderos.

“Vamos a recuperar espacio para el peatón, para el comercio con el objetivo firme de mejorar la vida de los ciudadanos/as de Burgos”, ha sentenciado De la Rosa.

Posteriormente se verán las actuaciones en el aparcamiento disuasorio de Las Torres donde se trabajará por mejorar su señalización y su seguridad; se sigue avanzando en las negociaciones con la Junta para que la ciudad tenga otro aparcamiento disuasorio en el Silo; el urbanismo táctico en el Avenida de los Derechos Humanos…