Cargando...

El alcalde destaca la importancia de apostar por el mantenimiento de los bienes municipales

11 de Abril de 2022

El alcalde destaca la importancia de apostar por el mantenimiento de los bienes municipales

De la Rosa y el concejal de Deportes, Leví Moreno, han visitado las nuevas máquinas del gimnasio de El Plantío

El alcalde, Daniel de la Rosa, y el concejal de Deportes, Leví Moreno, han visitado las nuevas máquinas del gimnasio del complejo deportivo de El Plantío.  Como han indicado se han invertido 183.000 euros en la renovación de estos elementos de los tres gimnasios.

Pero las novedades no terminan aquí puesto que se ha logrado ampliar en 20 metros cuadrados la instalación de El Plantío, y se va a ampliar también la de Caspicol.

El primer edil de la ciudad ha destacado que hacía 20 años que no se invertía ni en el mantenimiento ni en la reposición de las máquinas de musculación o cardio. En opinión de De la Rosa es fundamental para el buen funcionamiento de las instalaciones apostar por el mantenimiento, una máxima que como ha destacado vale para todas las áreas municipales.

“Una de las mejores maneras de gestionar una administración es sabiendo mantener las instalaciones, y eso supone, inversiones como la reposición de la maquinaria”, ha subrayado el regidor burgalés.

Por su parte, Moreno espera que esta inversión sirva a los ciudadanos/as para animarse a sacarse el carnet de instalaciones deportivas, y poco a poco la cifra de abonados vuelva a los niveles prepandemia.