Cargando...

El alcalde destaca que el ciclo “Conversaciones en Evolución” potenciará la "marca Burgos" como destino turístico

28 de Agosto de 2020

El alcalde destaca que el ciclo “Conversaciones en Evolución” potenciará la

La iniciativa comenzará este próximo 3 de septiembre en la capilla de los Condestables donde se hablará de Turismo

El próximo 3 de septiembre comenzarán las ‘Conversaciones en Evolución’ en la Capilla de los Condestables. Un proyecto que como ha recordado el alcalde, Daniel de la Rosa, pretender hacer visibles las fortalezas de Burgos en el sector turístico y potenciar la “marca Burgos” como destino turístico.

De esta manera, y hasta finales de año se desarrollarán seis ponencias que hablar turismo en general, el congresual, hostelero, comercial, deportivo y enológico.

De la Rosa destaca que se quiere mandar el mensaje  de que Burgos es una ciudad segura, dentro de las circunstancias en las que nos encontramos, para hacer turismo y con múltiples opciones para los visitantes.

Por su parte, el concejal de Turismo, Leví Moreno, ha recordado que la idea surgió con el fin de generar espacios de reflexión, conocimiento y diálogo con el objetivo de poner en valor y abordar proyectos estratégicos para Burgos.

“Estas charlas nos van a poner en el mapa turístico de España desde un punto de vista de calidad y modernidad”, ha concluido el edil.

La primera jornada que comenzará este próximo 3 de septiembre, hablara sobre  turismo, estará moderada por el periodista Iñaki Gaztelumendi, y participarán el director general de Turespaña, Miguel Sanz; la directora del departamento regional para Europa de la Organización Mundial de Turismo (OMT); y el presidente general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Ramón Estalella.