Cargando...

El alcalde es contundente: “Tan importante es generar nuevas dotaciones como mantener las existentes”

07 de Marzo de 2022

El alcalde es contundente: “Tan importante es generar nuevas dotaciones como mantener las existentes”

De la Rosa ha visitado las obras de la cubierta del Centro Cívico San Agustín

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y la concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, han visitado las obras de la cubierta del Centro Cívico de San Agustín.

Unos trabajos que como ha indicado comenzaron el pasado mes de diciembre y cuentan con un presupuesto de 270.000 euros. Además, ha avanzado que la buena marcha de las obras permitirá que terminen antes de tiempo, y que estén listas en los próximos días.

Paralelamente, y como ha recordado también se está trabajando en la cubierta del Centro Cívico de San Juan, que están adjudicadas con un presupuesto de 298.000 euros.

Ambas obras se enmarcan en la intención del Equipo de Gobierno de impulsar la Red de Centros Cívicos de la ciudad que se completará con la 3ª Fase de reforma del Centro Cívico Río Vena.

Además, el primer edil de la ciudad ha recordado que ha sido el actual ejecutivo el que ha impulsado el nuevo Centro Cívico de Fuentecillas que con un valor de 4,2 millones de obras comenzará los trabajos en los próximos meses.

De la Rosa ha subrayado que queda claro que los servicios sociales son una prioridad para el actual equipo de Gobierno. Además, como ha destacado tan importante es generar nuevas dotaciones como mantener las que se tiene.