Cargando...

El alcalde visita las obras de mejora de la calle San Zadornil

12 de Noviembre de 2019

El alcalde visita las obras de mejora de la calle San Zadornil

De la Rosa destaca que fue el Grupo Socialista quién hace dos años incorporó esta partida en el presupuesto, que se ha desarrollado en dos fases, y que en las próximas semanas estará finalizada 

El alcalde, Daniel de la Rosa, ha visitado esta mañana las obras de mejora de la calle San Zadornil, cuya ejecución va por delante de los plazos previstos y se prevé que esté finalizada, tal y como ha avanzado, a mediados de diciembre.

El socialista ha destacado que estamos ante la segunda fase de actuación de una obras de renovación del pavimento muy demandada por los vecinos/as de la zona, por lo deslizante que eran la aceras que tenían hasta ahora.

De la Rosa recordó que fue el Grupo Socialista quién hace dos años incorporó esta partida en el presupuesto que en las próximas semanas estará finalizada.

El regidor durante su visita al lugar ha explicado que los trabajos que se están llevando a cabo están sirviendo para renovar el pavimento de una de las aceras, además ha destacado que cuando finalicen se mantendrán las plazas de aparcamiento existentes, y ha dejado claro que no está previsto talar ningún árbol.

Además, ha aclarado que aprovechando la obras se realizará la ampliación de la red de riego existente.

La obra tiene un presupuesto de 130.000 euros.