Cargando...

El Ayuntamiento pone en marcha la iniciativa “Conversaciones en Evolución”

08 de Junio de 2020

El Ayuntamiento pone en marcha la iniciativa “Conversaciones en Evolución”

Seis meses para celebrar seis charlas en las que poner el acento en Burgos como destino turístico y de promoción.

Una medida puesta en marcha desde la sociedad Promueve de común acuerdo con todos los grupos municipales con el fin último de apoyar a sectores fuertemente golpeados por la crisis económica como son el turísticos, el hostelero y el comercial.

Con el objetivo de apoyar a sectores estratégicos dañados por la crisis sanitaria como son el sector turístico, el hostelero y el comercial el Ayuntamiento de Burgos a través de la Sociedad Promueve va a poner en marcha el ciclo “Conversaciones en Evolución”

De esta manera, y tal y como ha explicado el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, todos los meses durante el próximo medio año  se celebrará una charla que contará con reconocidas figuras de la materia con el fin último de hacer de Burgos un destino atractivo.

La primera de las charlas tendrá lugar en julio y girará en torno al Turismo de Calidad y se desarrollará en el Catedral. En agosto será el turno del turismo congresual, en una cita en el Fórum Evolución. En septiembre será el turno para la hostelería y el entorno elegido ha sido el Hotel Landa. En octubre se hablará de Deporte , coincidiendo con la llegada de la Vuelta a España a la capital. El sector comercial será el protagonista de noviembre. Mientras que el ciclo lo cerrará el Enoturismo en la sede de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El alcalde ha destacado que cada una de las charlas tendrá un presupuesto aproximado de 6.000 euros. Además ha subrayado que desde la sociedad de Promoción se está trabajando en la puesta en marcha de varias iniciativas de aquí al final de año vinculadas a la promoción de Burgos.