Cargando...

El Comité Electoral del PSOE de Burgos comienza a trabajar con la vista puesta en mantener la alcaldía para seguir desarrollando su proyecto de ciudad

26 de Octubre de 2022

El Comité Electoral del PSOE de Burgos comienza a trabajar con la vista puesta en mantener la alcaldía para seguir desarrollando su proyecto de ciudad

El coordinador general, Josúe Temiño, señala que el objetivo es gobernar en solitario poniendo a Burgos por Delante.

El Comité Electoral de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos se ha reunido esta tarde por primera vez para trabajar con la vista puesta en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. El coordinador general del mismo, Josué Temiño, ha recordado que a partir de ahora esta órgano se encargará de todas las acciones estratégicas del partido durante la precampaña y la campaña electoral.

“El objetivo es volver a realizar una campaña cercana y respetuosa que apueste por el futuro de Burgos y que nos permita volver a revalidar la victoria del PSOE en las urnas”, ha subrayado el socialista.

Temiño ha señalado que el equipo que dirige “tiene clara la hoja de ruta” que tiene que seguir en los próximos meses para seguir desarrollando su proyecto de futuro para Burgos. Además, ha querido dejar claro que para este camino se acompaña de “personas extraordinariamente preparadas, que conocen Burgos, y están dispuestos a dar el 100% para llegar a todos los rincones y a todos los ciudadanos/as”.

El coordinador de este Comité ha señalado que se va a trabajar en el diseño de una campaña próxima y en contacto con el ciudadano/a, acudiendo a los barrios y reuniéndose con colectivos y organizaciones sociales, sindicales, empresariales, vecinales, culturales, deportivas…

Por delante, como ha recordado, siete meses para “explicar lo que el PSOE ha hecho durante tres años y medio en el Gobierno”, y es como ha apuntado el Gobierno que preside Daniel de la Rosa es el que más inversiones ha licitado y adjudicado en un mandato que como ha recordado ha estado marcado por circunstancias adversas como una pandemia, una guerra o una crisis de materiales.

Por ello, ha concluido que este Comité trabajará con el objetivo de representar a la mayoría de la ciudad de Burgos, a la mayoría de los burgaleses y burgalesas para seguir apostando por esta ciudad y su futuro.

Además, ha sido claro y ha hecho un llamamiento a los votantes de centro que “están huérfanos” para que se identifiquen con el PSOE de Burgos y sus políticas de ciudad.