Cargando...

El concejal de Deportes, Leví Moreno, acude a la reapertura de la pista de tenis de San Amaro

03 de Julio de 2020

El concejal de Deportes, Leví Moreno, acude a la reapertura de la pista de tenis de San Amaro

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha asistido esta mañana a la reapertura de la pista de tenis de San Amaro.  Un espacio en el que el Ayuntamiento ha llevado a cabo  la eliminación total del pavimento anterior y se ha sustituido  por una superficie de juego acorde con el Reglamento Internacional de Tenis, por un coste de 48.190,69 euros.

El edil ha incidido en que es una instalación muy necesaria, no solo por el número de usuarios que no podían practicar el tenis por el mal estado de la pista, si no también  por la imagen que se da de las instalaciones de la ciudad.  Por ello, Moreno ha subrayado que es una “satisfacción” poder disfrutar de ella.

Asimismo, ha recalcado que el deporte es fundamental para la sociedad de hoy en día , puesto que inculca valores de sacrifico, esfuerzo y trabajo en equipo.

Además, ha destacado que el consenso que existe en el seno del consejo de deportes, y se ha mostrado satisfecho de que aunque con limitaciones se van sacando proyectos adelante.

Moreno ha recordado que a lo largo de este año se han adecuado los vestuarios de velódromo de San Cristóbal, hay obras en San Juan de los Lagos para adecuar toda la zona y hace un nuevo campo de fútbol 7, también se harán reformas en las pistas de tenis, se ha actuado en los baños del campo de rugby de san amaro, y ahora esta pista.

“Poco a poco y con el consenso de todos, y gracias al trabajo de los técnicos municipales, irán saliendo trabajo adelante y se irán modernizando las instalaciones deportivas de la ciudad”, ha concluido a la vez que ha animado a los burgaleses/as a disfrutar de las instalación.