Cargando...

El concejal de Deportes, Leví Moreno, informa de que Tauroemoción hará efectiva su primera prórroga en la feria de 2021

14 de Diciembre de 2020

El concejal de Deportes, Leví Moreno, informa de que Tauroemoción hará efectiva su primera prórroga en la feria de 2021

El edil explica que se ha tomado esta decisión tras el aplazamiento de este año a consecuencia de la pandemia

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha informado de que el Consejo de Deportes ha aprobado la prórroga de la empresa Tauroemoción, para el año 2021. Tal y como ha explicado el edil esta medida era efectiva para el año 2020, pero al no celebrarse la feria a consecuencia de la pandemia se ha acordado pasarla para este próximo año si las condiciones sanitarias lo permiten. De esta manera, la segunda prórroga a la que pueda optar la empresa se pasa al año 2022.

Moreno ha destacado que es de “justicia” esta decisión máxime cuando la empresa ha cumplido siempre con las condiciones estipuladas en el contrato.

Por otra parte, el Consejo ha aprobado el contrato publicitario por importe de 30.000 euros anuales para el equipo del Servigest. Como Moreno ha recordado les corresponde esta aportación toda vez que el equipo la pasada temporada alcanzó la máxima categoría, es decir la División de Honor en la que milita actualmente.

En otro orden de temas, se ha aprobado el inicio del expediente para la reforma del gimnasio y los vestuarios de las piscinas municipales de Capiscol. Unos trabajos que tienen un presupuesto de 158.000 euros.

De esta manera, se va a poder contar con una zona más diáfana y moderna que va a permitir mejorar el servicio que se da a los burgaleses/as.

Moreno ha destacado que el objetivo del equipo de Gobierno es que las instalaciones deportivas municipales estén en el mejor estado posible.

Por último, los consejeros han decidido por unanimidad felicitar a la púgil burgalesa, Angélica Santos, que recientemente se ha proclamado campeona de España de boxeo aficionado.