Cargando...

El concejal de Deportes anuncia la adjudicación de las máquinas de musculación de los centros de El Plantío, Capiscol y San Amaro

29 de Diciembre de 2021

El concejal de Deportes anuncia la adjudicación de las máquinas de musculación de los centros de El Plantío, Capiscol y San Amaro

Leví Moreno señala que estarán disponibles en el primer trimestre de 2022

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha destacado tras el consejo que para el equipo de Gobierno la promoción del deporte es básica, y con su gestión están demostrando esta apuesta.

Sin ir más lejos, el edil ha informado que esta mañana se ha aprobado la adjudicación del renting por valor de 183.000 euros de las máquinas de musculación de los centros deportivos municipales de El Plantío, Capiscol y San Amaro.

Moreno ha recordado que esta maquinaria estaba en “malas condiciones” tras más de 20 años de uso. Se espera, tal y como ha anunciado, que estén disponibles en el primer trimestre de 2022.

Por otra parte, el edil ha informado de la adjudicación del contrato para valorar las grietas del Polideportivo Municipal de El Plantío. Unos grietas que si bien es cierto han sido observadas por los técnicos en los últimos años, ahora se va a contar con un equipo externo de ingenieros en la materia que va a elaborar un plan con el fin de tener las instalaciones en las mejores condiciones posibles.

Por último, Moreno ha informado de que se ha resuelto el contrato con el Burgos BH, y que en breve habrá un nuevo documento que esta vez no estará ligado exclusivamente a la participación del equipo en la vuelta a España.

En la misma línea también se ha resulto el contrato de patrocinio con el Club Deportivos Aparejadores Rugby Burgos.

El concejal ha destacado la importancia de ambos contratos de patrocinio puesto que son imagen de marca que llevan el nombre de la ciudad por todo el territorio nacional.