Cargando...

El concejal de Deportes da a conocer la programación de las escuelas deportivas que comienzan el próximo lunes 8 de marzo

26 de Febrero de 2021

El concejal de Deportes da a conocer la programación de las escuelas deportivas que comienzan el próximo lunes 8 de marzo

Leví Moreno subraya que el deporte es una práctica segura, y que es salud

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha anunciado que tras comprobar que la situación sanitaria mejora da comienzo la programación de las escuelas deportivas para el segundo cuatrimestre, por ello desde el lunes 8 de marzo y hasta el 31 de mayo se desarrollarán las diferentes actividades que se ofertan bajo el lema “Toca movernos”.

El edil ha realizado una defensa del mundo del deporte y ha reivindicado que es una práctica “segura”. Asimismo, ha dejado claro que todas las actividades se hacen siguiendo los criterios que marca la Junta de Castilla y León.

Moreno ha señalado que lo deseable es que la situación sanitaria mejore, pero ha querido dejar claro que el deporte es salud. Por ello, ha hecho un llamamiento al Gobierno regional para que “recapacite sobre su decisión de mantener los gimnasios cerrados”, puesto que tal y como ha señalado son una actividad esencial para la salud.

El plazo de inscripción comienza el martes día 2 de marzo desde las 8 horas para los abonados, y desde el 4 de marzo para los que no son socios. Las inscripciones podrán hacerse desde la web del ayuntamiento y de forma presencial en las oficinas de instalaciones deportivas bajo cita previa, además de en las piscinas municipales.

Entre las actividades que se ofertan se encuentran el atletismo, patinaje, tenis de mesa, deporte adaptado, deportes de raqueta, de agua, o ajedrez entre otros.