Cargando...

El concejal de Deportes subraya que la oferta de los cursos de verano recupera los niveles prepandemia

12 de Abril de 2022

El concejal de Deportes subraya que la oferta de los cursos de verano recupera los niveles prepandemia

Leví Moreno ha presentado las actividades para estos próximos meses de las que habrá 4.252 plazas

El responsable municipal de Deportes, Leví Moreno, ha informado esta mañana de que la oferta de los Cursos de Verano recupera los niveles prepandemia. De esta manera se ofertarán 1.075 plazas para los campamentos multideportivos, y un total de 4.252 plazas para los cursos de natación, raqueta y padel.

El edil ha animado a todos los burgaleses/as a disfrutar de esta oferta y ha señalado que los cursos no sólo se destinan a niños, sino que también van dirigidos a jóvenes y adultos.

Moreno ha destacado la importancia de estas actividades ya que cumple con un doble objetivo, conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de verano, y que los más pequeños puedan continuar haciendo deporte.

Las inscripciones para estos cursos comenzarán para los abonados a las 8 horas del próximo 10 de mayo, mientras que para los no abonados empezarán en el día 12 a la misma hora. Estas se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento en el apartado de deportes, a través de la App, o de forma presencial en las piscinas municipales (Plantío, San Amaro, Caspicol, y San Agustín) además de en las propias oficinas del Servicio Municipalizado de Deportes - Avenida del Cid número 3-.

Siguiendo con actividades deportivas, Moreno ha presentado el Duatlón que se celebrará el próximo 7 de mayo en el entorno del Paseo de la Quinta. Una actividad que como ha explicado combina el atletismo con la bicicleta, y que se disputará en varias categorías.

Las inscripciones para esta actividad se podrán realizar hasta el día 5 de mayo.