Cargando...

El concejal de Desarrollo e Innovación presenta el concurso de escaparates “Gracias a nuestro Héroes”

07 de Septiembre de 2020

El concejal de Desarrollo e Innovación presenta el concurso de escaparates “Gracias a nuestro Héroes”

El objetivo de esta iniciativa tal y como ha detallado Leví Moreno es agradecer el trabajo de los diferentes profesionales desde que comenzó la crisis del Covid-19

El concejal de Desarrollo e Innovación, Leví Moreno, ha presentado esta mañana el concurso de escaparates “Gracias a Nuestros Héroes” a través del cual el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería y la Federación de Empresarios de Comercio quiere rendir un homenaje a los trabajadores de los distintos sectores profesionales – médicos, enfermeras, celadores, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, limpiadores, cajeros, farmacéuticos…- durante la crisis sanitaria derivada del COVID-19 que estamos viviendo desde marzo.

Moreno ha subrayado que el objetivo es agradecer la labor de los profesionales e incentivar el esfuerzo y la labor del comercio y hostelería, además de animar desde la prudencia a los ciudadanos/as a apoyar a estos sectores.

El edil ha informado que el concurso comenzará el 15 de septiembre y finalizará el 18 octubre.

El comercio ganador del primer premio se llevará 1.000 euros, el segundo 600 euros y el tercer premio ascenderá a 300 euros. Los establecimientos se conocerán el 23 de octubre.

Por último, Moreno ha señalado que también habrá un espacio para los consumidores que podrán participar  haciéndose un selfie que podrán compartir a través de las redes sociales.