Cargando...

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, informa de que ha concluido la tramitación urbanística del Parque de Artillería

08 de Junio de 2021

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, informa de que ha concluido la tramitación urbanística del Parque de Artillería

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, ha informado tras el Consejo de la Gerencia de Fomento que se ha aprobado de forma definitiva el Proyecto de Urbanización del Sector S-4 Parque de Artillería, ahora como ha señalado el siguiente paso es que los promotores pidan las licencias necesarias para iniciar los trabajos.

Además, también se ha aprobado la Modificación de artículo 229 del Plan General de Ordenación Urbana, que como ha destacado el edil estaba pensado y concebido para viviendas y limitaba los nuevos desarrollos urbanísticos. Sin embargo, en ningún momento especificaba que era únicamente para viviendas, afectado a desarrollos comerciales o industriales.

Garabito ha recordado que el siguiente paso es que el Pleno apruebe este cambio.

Además, ha incidido que estos cambios refrendan la política del equipo de Gobierno de hacer un urbanismo compacto.

PLAN GAMONAL.- En otro orden de temas, Garabito ha querido dejar claro, una vez más, que el equipo de Gobierno tiene un plan completo para Gamonal. Y dentro de esta se reordenaran las plazas de aparcamiento en zonas como la Avenida de los Derechos Humanos, para terminar con el deficit de aparcamiento.

Además, ha vuelto a subrayar que no hay ninguna decisión tomada, si no que ahora se presentará el proyecto a los vecinos/a para conocer su opinión y elegir las mejores opciones para el barrio.