Cargando...

El concejal de Fomento espera comenzar las obras en Lavaderos en torno a verano

22 de Marzo de 2022

El concejal de Fomento espera comenzar las obras en Lavaderos en torno a verano

Daniel Garabito ha explicado que se ha aprobado el inicio del expediente de las obras de peatonalización de la plaza Lavaderos.

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, ha informa de que la Gerencia del área que preside ha decidido suspender la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de las obras de ampliación del Archivo de Castilfalé.

El edil ha explicado que la decisión se ha tomado a la espera de que se resuelvan dos recursos que se han recibido en el Ayuntamiento por parte de dos estudios que compitieron por estos trabajos en el concurso de ideas.

Asimismo, ha señalado que una vez que culminen los recursos, si es oportuno, se procedería a la firma del contrato del proyecto de Castilfalé.

En otro orden de temas, ha informado de que el consejo ha aprobado el inicio del expediente de las obras de peatonalización de la plaza Lavaderos. De esta manera, y como ha explicado se da un paso más para ir transformado en una realidad el Plan Gamonal.

CÍVICO DE FUENTECILLAS .- Además, se ha dado luz verde al Plan de Seguridad y Salud en las obras municipales, lo que va a permitir tal y como ha explicado Garabito que se firmen los contratos para que comiences las obras en el Centro Cívico de Fuentecillas.