Cargando...

El concejal de Fomento informa de que el Ayuntamiento se hará cargo de las obras de Urbanización de Villímar 2

07 de Septiembre de 2021

El concejal de Fomento informa de que el Ayuntamiento se hará cargo de las obras de Urbanización de Villímar 2

Daniel Garabito señala que se ha declarado el incumplimiento del deber por parte de de la Junta de Compensación

El concejal responsable del área de Fomento, Daniel Garabito, ha informado esta mañana de que la Gerencia de Fomento ha declarado el incumplimiento del deber de la Junta de Compensación del Plan Parcial Villimar 2, lo que tal y como ha explicado permitirá iniciar los tramites para iniciar procedimiento de ejecución subsidiaria de la zona lo que permitirá llevar a cabo las obras de urbanización del Plan Parcial Villímar 2.

De este modo, el socialista ha indicado que se terminará con la inseguridad que existe en la zona, máxime cuando la urbanización lleva sin terminar 20 años y ha generado numerosos problemas de inseguridad.

Garabito ha recordado que a finales de 2020 ya se le dijo a la Junta de Compensación que debía realizará estas obras, sin embargo alegando problemas económicos nunca las llevaron a cabo por eso hoy se ha declarado este incumplimiento para que el Ayuntamiento se haga cargo de los trabajos.

El coste de estos trabajos, como ha subrayado el responsable de Fomentos, se cargará al coste del aval de la Junta de Compensación.