Cargando...

El concejal de Fomento informa de que el equipo de Gobierno acudirá a los juzgados para declarar lesiva la obra de la Plaza Santiago

17 de Mayo de 2022

El concejal de Fomento informa de que el equipo de Gobierno acudirá a los juzgados para declarar lesiva la obra de la Plaza Santiago

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, ha explicado esta mañana que el equipo de Gobierno acudirá a los juzgados para declarar lesiva la obra de la Plaza Santiago.

Una petición que se pide, tal y como ha explicado el edil, puesto que el informe del jefe de contratación ha demostrado que el cambio de asfalto fue erróneo, y se tenía que haber hecho una modificación del contrato.

Una vez se consiga esta declaración, y como ha precisado Garabito, la obra a nivel administrativo vuelve a estar abierta y se puede hacer el modificado.

“Hay que desandar los pasos para que la situación administrativa sea la correcta”, ha concluido el socialista.

Paralelamente a este proceso, y tal y como ha explicado el responsable de Fomento se seguirá trabajando en el arreglo de las goteras. Garabito ha actualizado la situación y ha explicado que la mayoría se están arreglado, pero persisten los problemas en el anillo central.

Por todo ello, ha subrayado que independientemente de que la recepción sea lesiva o no, la obra tiene una garantía de la que se va a hacer uso para arreglar las goteras.

“Vamos a pelear para que la obra no le cueste un euro al Ayuntamiento puesto que está en garantía”, ha concluido el edil municipal.