Cargando...

El concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño, confía en el buen mantenimiento de las 156 áreas de juegos infantiles de Burgos

02 de Junio de 2020

El concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño, confía en el buen mantenimiento de las 156 áreas de juegos infantiles de Burgos

El edil ha presentado esta mañana a la empresa que se va a hacer cargo del servicio durante los próximos 2 años

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burgos, Josué Temiño, ha presentado a la empresa adjudicataria del mantenimiento de parques infantiles de la ciudad.

El equipo de Gobierno ha recordado que a su llegada a la alcaldía se encontraron con que los trabajos de jardines y mantenimiento pasaban a medio ambiente, y mientra se ha licitado el contrato se ha estado trabajando desde agosto hasta mayo con medios propios. Un tiempo en el que como ha destacado se han acondicionado 20 parques.

La empresa adjudicataria RFS Construcciones será la encargada de acometer toda la labor pendiente a través de un contrato de 1.023.427 millones de euros, por un plazo de dos años, con la posibilidad de otros dos de prórroga.

Como ha recordado Temiño hay mucho trabajo por delante, y ha recordado que hay 156 áreas de juegos infantiles repartidas en el término municipal, a las que se suman otras, como las siete áreas calificadas de especiales, las estancias biosaludables, sin olvidar las áreas de elementos saludables, para hacer gimnasia.