Cargando...

El concejal de Participación Ciudadana presenta la nueva campaña de comunicación sobre el Plan de Regeneración de Gamonal

26 de Abril de 2021

El concejal de Participación Ciudadana presenta la nueva campaña de comunicación sobre el Plan de Regeneración de Gamonal

Adolfo Díez destaca que se ponen en marcha una página web y seis buzones físicos.

La campaña se desarrollará del 27 de abril al 31 de mayo.

El concejal de Participación Ciudadana, Adolfo Díez, ha presentado una nueva campaña de comunicación y consulta ciudadana que tiene el objetivo, tal y como ha explicado, de consensuar los proyectos del plan de Regeneración de Gamonal. Una iniciativa que se lanza bajo el nombre “Juntos hacemos Gamonal. Tú decides”.

Díez ha explicado que el objetivo es, tras la fallida consulta popular sobre la reconversión de la calle Vitoria en una avenida comercial, conocer la opinión y sugerencias de los vecinos para sacar adelante un proyecto consensuado.

Además, en esta ocasión y tal como ha precisado el concejal los canales de comunicación serán tanto digitales como presenciales.

Por ello, se lanzará una página web https://plangamonal.aytoburgos.es en la que se podrán plasmar las sugerencias bien directamente o a través de un formulario .

Además, se han habilitado seis puntos físicos de recogida de sugerencias: Casa de Cultura de Gamonal, Mercado G9, Centro Cívico de Capiscol, Centro Cívico Gamonal Norte, Biblioteca Gonzalo de Berceo y Biblioteca María Teresa León. Espacios donde habrá a disposición de los vecinos 200 formularios.

La campaña se completa con un buzón online, habilitado las 24 horas del día, a través del correo electrónico tudecides@aytoburgos.es

El concejal ha recordado que estos canales de participación estarán disponibles desde mañana martes, 27 de abril, y hasta el 31 de mayo de 2021.

Antes de finalizar su intervención el concejal de Participación Ciudadana ha animado a todos los ciudadanos/as  a que participen para poner en marcha una propuesta que sirva para regenerar el barrio de Gamonal.