Cargando...

El concejal de Turismo, Leví Moreno, anuncia que los vuelos a Barcelona se prolongarán hasta noviembre de 2021

17 de Septiembre de 2020

El concejal de Turismo, Leví Moreno, anuncia que los vuelos a Barcelona se prolongarán hasta noviembre de 2021

Las conexiones entre las dos ciudades se operarán los lunes, viernes y domingos.

 

El edil se encuentra en Barcelona donde se ha reunido con 25 touroperadores y agencias de viajes de la Ciudad Condal para preparar paquetes turísticos que unan ambas ciudades.

El concejal de Turismo, Leví Moreno, ha informado desde Barcelona donde está manteniendo diversas reuniones, de que el Ayuntamiento de Burgos a través de la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos (Promueve) y la aerolínea Air Nostrum han acordado dar continuidad a la ruta con Barcelona más allá del 17 de noviembre que se estaba establecido inicialmente, y se prolongarán hasta el 17 de noviembre de 2021.

Una operación que como el edil ha indicado se cierra sin ningún coste para la ciudad.

De esta manera, y como recuerda Moreno la compañía operará tres vuelos semanales en cada sentido entre Burgos y Barcelona (lunes, viernes y domingos), vuelos que como se ha acordado hoy en la Ciudad Condal hasta el próximo 30 de septiembre se seguirán ofertando a 59 euros ida y vuelta, vuelos que se podrán disfrutar hasta el 30 de junio.

El responsable de Comercio ha incidido en que la comercialización de paquetes de viajes entre las dos ciudades tiene el objetivo de reactivar el turismo y como consecuencia de este la economía.

REUNIONES.-  Durante su viaje a Barcelona, el edil se ha reunido con 25 touroperadores y agencias de viajes de la Ciudad Condal para preparar paquetes turísticos, de dos o tres noches, que unan ambas ciudades.

Asimismo, el concejal de Turismo y consejero de la Sociedad de Promoción Promueve Burgos se ha reunido también con su homólogo del Ayuntamiento de Barcelona, para estrechar vías de cooperación y promoción de ambas capitales con el fin de reforzar la programación prevista con motivo de la celebración en 2021 del VIII Centenario de la Catedral de Burgos.

Además, ha adelantado que se han comprometido a poner en marcha un convenio, como el que ya existe con Toledo o Logroño, para reforzar la promoción turística y cultural entre ambas ciudades.

Por último, Moreno se ha reunido con el jefe del área Comercial de RENFE donde se ha acordado realizar una promoción de la capital castellana en los cabeceros de la línea que une Barcelona con Vigo. Promoción que como ha recordado también se hace en la línea Madrid-Irún.