Cargando...

El concejal de Turismo informa de que los vuelos que unirán Burgos con Barcelona se retomarán el próximo 1 de septiembre

21 de Julio de 2020

El concejal de Turismo informa de que los vuelos que unirán Burgos con Barcelona se retomarán el próximo 1 de septiembre

Leví Moreno ha destacado que como novedad se contará con una frecuencia los domingos 

En el Consejo de la Sociedad de Promoción también se ha aprobado un convenio marco de promoción con la ciudad de Logroño

El concejal de Turismo, Leví Moreno, ha anunciado esta tarde que los vuelos regulares desde el aeropuerto de Villafría con destino Barcelona se retomarán el próximo 1 de septiembre.

El edil ha explicado que la operativa se retomará con un cambio en las frecuencias de tal manera que las conexiones con la Ciudad Condal serán lunes, viernes, y domingo.

Los aviones saldrán desde el aeropuerto de Villafría hacia Barcelona a las 16:25 horas, mientras que en sentido inverso el vuelo será a las 14:40 horas.

Una frecuencia que como ha explicado Moreno permitirá establecer hasta seis conexiones desde la Ciudad Condal.

Además, ha definido como “gran noticia” el cambio de los vuelos de miércoles a domingo, puesto que de esta manera se podrán crear paquetes turísticos coincidiendo con el fin de semana, haciendo una oferta más atractiva para los turistas.

PAQUETES TURÍSTICOS CON LOGROÑO. – Moreno también ha informado de que en el Consejo de  la Sociedad Promueve también se ha aprobado un convenio marco con la ciudad de Logroño. El concejal de turismo ha destacado que este convenio permitirá unir sinergias entre ambas ciudades para establecer una promoción conjunta donde se mostrarán como destinos de interior.

El edil ha recordado que Burgos y Logroño no son ciudades competidoras si no que tiene muchos elementos en común para su promoción como por ejemplo el Camino de Santiago o el mundo del vino.

CARLOS V. – Además, también ha informado de que se aprobado la integración de Burgos en la red de Cooperación de Rutas del Emperador Carlos V, que nos permitirá unirnos con ciudades con Bélgica y Holanda, y participar en diferentes proyectos europeos.

MÁ ASUNTOS. -  Por otra parte, también se ha dado luz verde a los pliegos para contratar el stand con el que Burgos acudirá a Intur en el mes noviembre. Moreno ha precisado que desde ya se comenzará a trabajar para acudir a la cita con una especio más atractivo donde el VIII centenario de la Catedral tendrá un lugar destacado.

Por último, ha informado de que se ha renovado el convenio con RENFE para promocionar Burgos en los cabezales de los asientos de los trenes.