Cargando...

El equipo de Gobierno saca a concurso el alquiler de la cantina de Cortes

03 de Noviembre de 2022

El equipo de Gobierno saca a concurso el alquiler de la cantina de Cortes

Sonia Rodríguez explica que se ha rebajado el canon hasta los 300 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones administrativas necesarias para la adjudicación del contrato de arrendamiento de la cantina del barrio de Cortes, según ha informado Sonia Rodríguez que hoy ha ejercicio de portavoz del equipo de Gobierno.

La edil responsable de Patrimonio ha señalado que se vuelve a sacar el pliego toda vez que se quedó desierto la última vez, y para hacer la oferta más atractiva se ha reducido el precio de 800 a 300 euros.

Rodríguez ha recordado que el local está desierto desde que comenzó la pandemia, momento en el que los antiguos arrendatarios se jubilaron que pagando 1.076 euros.

El periodo por el que sale este alquiler es por un período de 15 años, y desde patrimonio y dado el precio atractivo que se ha quedado esperan que haya ofertas para su gestión puesto que como ha recordado Sonia Rodríguez el lugar “funcionaba bien”.

En otro de temas, Rodríguez ha informado de que la Junta de Gobierno ha dado luz verde a los pliegos de las Cláusulas Administrativas para la contratación y gestión de los Huertos de Ocio de "Fuente Bermeja" por un precio de licitación de 66.299 euros al año, durante dos años más otros dos prorrogables.

La edil ha recordado que podrán acceder a los mismos personas mayores de 55 años.