Cargando...

Garabito informa de que el consejo de Fomento ha aprobado de forma inicial el estudio de detalle del Hospital de la Concepción

28 de Abril de 2020

Garabito informa de que el consejo de Fomento ha aprobado de forma inicial el estudio de detalle del Hospital de la Concepción

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, ha informado este mañana de que se ha aprobado de forma inicial el estudio de detalle del proyecto del Hospital de la Concepción.

Los siguientes pasos tal y como ha explicado dependen de la finalización del estado de Alarma, momento en el que se abrirá un plazo de exposición pública de un mes, y mientras se podrán en contacto con el Ministerio de Cultural para ver si pueden recibir el proyecto básico con el objetivo de ir ganando tiempo para dar luz verde al proyecto de ejecución paso previo a la licitación de las obras.

Garabito también ha informado de que el consejo ha aprobado la cesión de una parcela al ECYL para la construcción de nuevo edificio en el entorno de la Comisaría de la Policía Nacional.

El responsable de fomento ha explicado que con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la comisaria la parcela se ha segregado en dos.

Por último, el concejal socialista ha explicado que el consejo ha dado luz verde a la reanudación de las obras de la Avenida del Arlanzón (a la altura del Estadio Municipal de El Plantío), Capiscol y la Quinta.