Cargando...

Jurado informa de que las obras del Centro Cívico de Fuentecillas empezarán cuando se apruebe el Plan de Seguridad y Salud

12 de Mayo de 2022

Jurado informa de que las obras del Centro Cívico de Fuentecillas empezarán cuando se apruebe el Plan de Seguridad y Salud

El viceportavoz del equipo de Gobierno espera que este paso se de en las próximas semanas

El viceportavoz del equipo de Gobierno, David Jurado, ha calificado de “hipocresía” las críticas del PP sobre las obras del nuevo Cívico de Fuentecillas.

El socialista ha recordado que votaron en contra de dotar presupuestariamente esta obra,  y ha mostrado su extrañeza por el hecho de que ahora están preocupados por su comienzo.

Jurado ha recordado que las obras comenzarán cuando se apruebe el correspondiente Plan de Seguridad y Salud.

Además, y preguntado sobre la subida de materiales que podría estar retrasando el inicio de las obras por parte de los contratistas, Jurado ha señalado que “en estos momentos no existe en el Ayuntamiento ninguna solicitud formal para la revisión de precios”.

El viceportavoz socialista sí que ha señalado que los trabajos de la tercera Fase del Cívico de Río Vena empezarán en los próximos días, puesto que hoy la Junta de Gobierno ha aprobado su Plan de Seguridad y Salud.

En otro orden de temas, Jurado ha informado de que la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al abono de la sentencia de la parcela de Manuel Altolarrigue.

El edil ha informado que se va a proceder al pago de 7,3 millones de euros para dar cumplimiento a la sentencia.