Cargando...

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero, anuncia la vuelta de “El Enclave de Calle” con un total de 14 representaciones

15 de Julio de 2021

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero, anuncia la vuelta de “El Enclave de Calle” con un total de 14 representaciones

Blanca Carpintero ha detallado que la cita vuelve a Burgos del 10 al 12 de septiembre con todas las medidas de seguridad y sin perder su esencia.

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero,  ha presentado la XXI edición del Festival “Enclave de Calle”, que tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre y que se adaptará a la situación sanitaria. De esta manera, el festival se celebrará en espacios con aforo controlado como son el Monasterio San Juan, los jardines de El Palacio de la Isla, y el parque de El Parral que acogerá una carpa de circo.

La edil ha destacado que se ha elegido desarrollar los eventos en espacios con aforo con el fin de desarrollar “una propuesta segura”, pero ha recalcado que aunque el festival no esté en la calle como en los veinte años anteriores va a mantener intacta su esencia.

Carpintero ha detallado que en esta ocasión se contarán con ocho  compañías, cuatro de ellas internacionales, que desarrollarán un total de 14 representaciones. Entre ellas, destaca el estreno nacional por parte del circo francés El Rasposo que ubicará su carpa en el parque de El Parral. Asimismo, también se podrá disfrutar de la bailarina francesa Claire Ducreaux y su espectáculo de danza Silensis o de los italianos Circo Zoé con Naufragata.

La edil también ha destacado que habrá representación nacional, y como no de compañías locales como Bambalúa Teatro con su espectáculo “Inquietante”.

Carpintero ha concluido señalando que las entradas saldrán a la venta a mediados del mes de agosto.