Cargando...

La concejala de Festejos informa de que el pañuelo de fiestas estará a la venta desde el lunes que viene

15 de Junio de 2022

La concejala de Festejos informa de que el pañuelo de fiestas estará a la venta desde el lunes que viene

Blanca Carpintero ha destacado que el tradicional pañuelo en todos rojos llevará un ribete en marrón dando forma a los colores de la bandera de Burgos

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Burgos, Blanca Carpintero, ha anunciado que el programa de fiestas en formato papel y el pañuelo de las mismas estará disponible para todo aquel que quiera adquirirlo a partir del próximo lunes.

Carpintero ha destacado que se ha apostado por hacer un pañuelo atemporal, sin fecha, para que pueda ser utilizado cualquier año. Además, y como ha indiciado se ha mejorado la calidad de la tela; y se ha añadido una línea en tono marrón que bordea el pañuelo que junto con el rojo del mismo conforman los colores de la bandera de Burgos.

El pañuelo se repartirá desde el lunes en los bajos del Salón Rojo del Teatro Principal, en horario de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. El precio será de 1€ y lo recaudado se destinará a la Asociación La Rueda.

La presidenta de la asociación, Laura Pérez, ha señalado que junto al pañuelo se repartirán unas bolsitas que dará continuidad a la campaña “Sólo sí es sí”.

Carpintero ha señalado que el programa estará listo desde la semana que viene, pero ha recordado que ya se puede consultar en formato digital desde la web y las redes sociales del Ayuntamiento de Burgos.