Cargando...

La concejala de Festejos informa de que el Zurbarán Rock volverá en 2023 con más fuerza que nunca

02 de Noviembre de 2022

La concejala de Festejos informa de que el Zurbarán Rock volverá en 2023 con más fuerza que nunca

Blanca Carpintero señala que el parque de San Agustín volverá a acoger esta cita cultural, en su sexta edición, los días 7 y 8 de julio

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero, ha avanzado que tras el éxito que tuvo el pasado verano el Festival Zurbarán Rock volverá a repetirse los días 7 y 8 de julio en el Parque de San Agustín.

Como ha señalado la edil el proyecto continúa, y en gran medida gracias a los buenos datos que manejo en la edición de este 2022.

El Festival como ha recordado Carpintero es gratuito y traerá a la capital a artistas de la talla de Xtasy, Edge of Forever y Girish and The Chronicles.

La cita musical es gratuita, y abierta a todo el público. Y entre las novedades para el 2023 está la creación de un escenario secundario más pequeño, que permitirá al público asistente disfrutar de dos escenarios complementarios.

Entre los datos que se han dado a conocer hoy, hay que destacar que el 54 % de los asistentes en 2022 procedían de fuera de Burgos, lo que a juicio de los organizadores da muestra de la trascendencia del festival, que alcanzará el próximo año su sexta edición.