Cargando...

La concejala de Festejos presenta una Cabalgata “mágica y de reencuentro con los Reyes”

04 de Enero de 2022

La concejala de Festejos presenta una Cabalgata “mágica y de reencuentro con los Reyes”

Blanca Carpintero apela a la responsabilidad de los burgaleses/as  que deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero, subraya que Burgos tendrá una cabalgata mágica, de reencuentro con los Reyes en la que tenemos que ser responsables en el uso de las mascarillas.

La edil ha subrayado que la equipo de Gobierno ha trabajado para que los burgaleses/as  y los más pequeños puedan volver a encontrarse con sus majestades de Oriente. Sin embargo, y debido a la situación derivada de la crisis sanitaria, en esta ocasión y de manera excepcional, no habrá lanzamiento de caramelos ni discurso de los Reyes desde el balcón del Teatro Principal.

Eso si, Carpintero, ha desvelado que habrá mensaje real para los más pequeños, que lo podrán ver a través de las redes sociales o de los medios de Comunicación.

La responsable de Festejos también ha desvelado que la cabalgata contará con 12 carrozas, y participarán en ella más de 600 personas.

Entre las novedades, la presencia de una carroza muy especial que recogerá los chupetes de los más pequeños, que se convertirán es estrellas.

La salida de la cabalgata el día 5 de enero será  las 18 horas desde la Avenida de los Derechos Humanos, y llegará hasta la Plaza del Cid.