Cargando...

La concejala de Juventud destaca la importancia de los jóvenes empresarios para impulsar el empleo

25 de Octubre de 2021

La concejala de Juventud destaca la importancia de los jóvenes empresarios para impulsar el empleo

Estrella Paredes ha participado en la presentación del Premio Joven Empresario Burgos 2021

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Burgos ha participado esta mañana en la presentación del Premio Joven Empresario Burgos 2021, al que se han presentado un total de 20 candidaturas.

Un acto en el que ha estado el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresario, Álvaro Peso, el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez, y el responsable del Área de Dinamismo Empresarial de la Fundación Caja de Burgos, Francisco Javier Cuasante.

Tanto la representante municipal como el resto de asistentes han destacado que esta edición es especial, puesto que se retoma este premio tras el parón de la edición de 2020 por la crisis sanitaria derivada de la covid.

Un premio que como ha destacado la socialista tiene la finalidad de reconocer el trabajo que realizan los jóvenes emprendedores a la hora de crear empleo.

Paredes también ha querido poner el valor el trabajo que realizan los jóvenes empresarios, y ha destacado que contribuyen a dar “un empuje” a la población más joven ayudando también a la consolidación y al desarrollo de la ciudad.

El ganador se conocerá en una Gala que tendrá lugar el día 11 de noviembre en el Salón de Actos de Cultural Cordón, y saldrá de los cuatro finalistas que optan a este galardón: Laura Ausín Portugal (Hasta la Cocina); Ana María Díez Sedano (Embutidos Artesanos Rioseras); Adrián Elosúa Frías (Camperizaciones SL); y Francisco del Olmo Macho (Difadi.com).