Cargando...

La concejala de Juventud presenta las actividades para el verano 2021 centradas en los contenidos digitales

28 de Mayo de 2021

La concejala de Juventud presenta las actividades para el verano 2021 centradas en los contenidos digitales

Estrella Paredes ha hecho referencia al Plan de Ocio Alternativo que se encuentra en el proceso de recibir aportaciones

La concejala de Juventud, Estrella Paredes, ha informado esta mañana de que ya se ha puesto en marcha la inscripción para los cursos de verano para jóvenes 2021 que se desarrollarán en la UNIPEC.

Una edición que siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia tendrá grupos reducidos de 18 personas. Además, ha señalado que los cursos cuentan con unos contenidos “frescos y juveniles”, y esta ocasión la temática se centrará en contenidos digitales dando a conocer programas como Canvas, Filmora o Obs Studio.

Toda la programación para los jóvenes como ha recordado Paredes se puede consultar en la página web municipal, en el apartado de juventud.

La edil también ha dejado claro el interés del equipo de Gobierno por lo jóvenes y ha recordado que se está trabajado en un Plan de Ocio Alternativo.

Como ha recordado Paredes se están pidiendo aportaciones a todos los colectivos a través el Consejo de Juventud, y también a los grupos políticos. En este último caso, como ha subrayado, el único que ha realizado aportaciones es Podemos. Por ello ha criticado las últimas declaraciones del principal grupo en la oposición que recientemente se ha referido a este asunto, y ha señalado que “solo se dedican a hablar puesto que trabajar parece que les cuesta bastante”.