Cargando...

La concejala de Sanidad, Estrella Paredes, presenta el programa de Actividad Física en los Parques de la ciudad

12 de Junio de 2020

La concejala de Sanidad, Estrella Paredes, presenta el programa de Actividad Física en los Parques de la ciudad

Una iniciativa, que se desarrollará en cuatro parques de la ciudad, y que tiene el objetivo de potenciar la adquisición de hábitos saludables

La concejala de Sanidad, Estrella Paredes, ha presentado esta mañana el programa de actividad física en los parques de la ciudad, que se inicia este próximo lunes 15 de junio y finaliza a finales de julio. Una iniciativa que como ha recordado se enmarca dentro del programa “Andar en Salud”.

La edil ha destacado que el objetivo de esta propueta puesta en marcha desde el área de Sanidad es promover el ejercicio físico y potenciar la adquisición de hábitos de vida saludables.

Paredes ha indicado que la actividad se desarrollará de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde, en los parques, Félix Rodríguez de la Fuente, Cruz Roja, San Agustín y Paseo de la Isla (a la altura del estanque).

Más concretamente lo menores de 70 años podrán acudir a clase de 9 a 10 horas y de 18a 19 horas, mientras que los mayores de 70 años lo harán de 10 a 11 horas y de 19 a 20 horas.

La actividad tal y como ha indicado la socialista es gratuita y no es necesario inscripción previa.  La única restricción es que los grupos no deben superar las 14 personas, y será obligatorio seguir las medidas sanitarias y las indicaciones del monitor/a.