Cargando...

La concejala de Servicios Sociales anuncia la incautación de parte de la garantía del anterior gestor de El Hangar por el incumplimiento del contrato

20 de Abril de 2021

La concejala de Servicios Sociales anuncia la incautación de parte de la garantía del anterior gestor de El Hangar por el incumplimiento del contrato

Sonia Rodríguez destaca que se han observado deficiencias en el mantenimiento, la limpieza y en la reposición de material.

La concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, ha informado que el Consejo de la Gerencia  ha acordado la incautación de parte de la garantía del anterior gestor del Centro de Creación Musical El Hangar en relación a la gestión del Anden 56 por incumplimiento de contrato.

La edil ha explicado que al decepcionarse la obra tras el fin del contrato se han observado numerosas deficiencias en tres aspectos: el mantenimiento, la limpieza y la falta de reposición de material.

De esta manera, se el consistorio se incautará de poco mas de 38.000 euros de los 60.000 euros que sirvieron como garantía del inicio del contrato en el año 2009.

Asimismo, Rodríguez ha recordado que el contrato finalizó en 2019, sin ejecutarse la última prórroga.

MÁS ASUNTOS.- En otro orden de temas, también ha anunciado que el Consejo ha aceptado la devolución de la Asociación Provincial por la Recuperación de la Memoria Histórica en relación al convenio suscrito en 2020. Una cantidad que como Rodríguez ha señalado asciende a 20.000 euros.

Además, se ha aprobado la justificación presentada por la Universidad de Burgos relativa al convenio para la ostión de la Estación de la Ciencia y la Tecnología durante el ejercicio 2020 que asciende a 34.382 euros.