Cargando...

La concejala de Servicios Sociales presenta el día de la Familias

13 de Mayo de 2022

La concejala de Servicios Sociales presenta el día de la Familias

Sonia Rodríguez ha recordado que la cita es el Paseo del Espolón donde se podrá disfrutar de títeres, teatro, música y juegos

La concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, ha presentado las actividades del Día de las Familias que se celebra este próximo domingo 15 de mayo. La edil ha subrayado que se retoman muchas actividades que no se pudieron desarrollar en los dos años anteriores por la pandemia.

Rodríguez ha recordado que Naciones Unidas designo este día para reconocer el papel y el valor que las familias conforman en la sociedad, una fecha emblemática que, como ha destacado, resalta el valor de las familias.

La edil ha señalado que independientemente de la conformación de las familias, el Ayuntamiento se suma a este día a través del consejo sectorial de la Familia, compuesto por varias asociaciones. Además, en esta ocasión, se edita un folleto que recoge las asociaciones integrantes del consejo, y sus datos básicos para que los pueda conocer la ciudadanía. De esta manera, las familias burgalesas pueden conocer los recursos importantísimos con los que cuenta Burgos ofrecidos por diferentes entidades sociales.

CELEBRACIÓN. -  En la cita de este domingo que tendrá lugar en el Paseo del Espolón las asociaciones son las protagonistas. Cada asociación tendrá un stand para darse a conocer, y se realizarán talleres diversos para el disfrute de las familias.

Habrá títeres, teatro, juegos, un espectáculo musical…las actividades se van a programar a lo largo de toda la mañana y por la tarde.