Cargando...

La concejala de Servicios Sociales presenta los campamentos inclusivos cuya temática girará alrededor del arte en la ciudad

20 de Junio de 2022

La concejala de Servicios Sociales presenta los campamentos inclusivos cuya temática girará alrededor del arte en la ciudad

Sonia Rodríguez ha destacado que esta actividad fomenta la participación y al desarrollo personal.

La concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez ha presentado el programa de los campamentos inclusivos que ha programado el Ayuntamiento de Burgos para este verano.

Unos campamentos en los que como ha explicado conviven niños/as con y sin discapacidad, todo ello con profesionales especialmente formados, espacios adecuados y con actividades con las que nadie se queda atrás.

Esta actividad como ha explicado la responsable de Servicios Sociales se van a celebrar en el colegio Francisco de Vitoria en dos turnos, del 11 al 16 de julio y desde el 8 al 13 de agosto. Y está dirigidos a niños de 6 a los 12 años, aunque se podrán apuntar jóvenes con discapacidad hasta los 17 años.

Rodríguez ha concluido señalando que campamentos de estas características fomentan la participación y al desarrollo personal.

En estos momentos, todavía quedan algunas plazas libres, y desde el Ayuntamiento han animado a los padres a que apunten a sus hijos a estos campamentos.

El lema de este año de los campamentos es “Inventarte”, y nace con la premisa de que los más pequeños conozcan de primera mano la riqueza artística de la ciudad.