Cargando...

La Junta de Gobierno Local sigue avanzando pasos en la IV Fase de Acondicionamiento del Río Vena

25 de Marzo de 2021

La Junta de Gobierno Local sigue avanzando pasos en la IV Fase de Acondicionamiento del Río Vena

La portavoz municipal, Nuria Barrio, también ha informado de que se ha aprobado la prórroga para la gestión de la ORA

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la apertura del expediente para la contratación de las obras de la cuarta fase de acondicionamiento del Río Vena, en el tramo comprendido entre Villímar y Villafría.

Unos trabajos que rondarán el millón de euros de presupuesto y que tienen un plazo de ejecución estimada de 8 meses.

En otro orden de temas, la portavoz municipal, Nuria Barrio, ha informado, de que se ha aprobado la primera prórroga del contrato suscrito para la gestión del servicio de estacionamiento de la ORA para el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de marzo de 2022.

Asimismo, Barrio también ha informado de que se ha aprobado el Plan Presupuestario del Ayuntamiento de Burgos para el periodo de 2022/2024.

También se ha aprobado la cesión gratuita de una superficie de 35,54 metros cuadrados en la calle Santa Dorotea 12, que como como ha explicado Barrio se destinará a vial público.

Carretera de Arcos.- Por último, se ha informado de que la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la propuesta de aprobación del proyecto de acondicionamiento de la urbanización de la parte final de la Carretera de Arcos