Cargando...

La portavoz municipal insta a la Junta a que agilice la cesión de la parcela de El Silo de Capiscol

15 de Septiembre de 2022

La portavoz municipal insta a la Junta a que agilice la cesión de la parcela de El Silo de Capiscol

Nuria Barrio subraya que esta pieza es fundamental para lograr más aparcamientos en una zona saturada

La portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha instado este jueves a la Junta de Castilla y León a que “agilice la cesión de una parcela junto al Silo, en la que construir un aparcamiento”.

La edil ha querido dejar claro que mientras el Ayuntamiento atiende las peticiones de la Junta esto no sucede al contrario. Barrio ha puesto como ejemplo la aprobación, esta misma mañana en Junta de Gobierno Local, del estudio de detalle para la ampliación del IES Diego de Siloé, una petición promovida por el Gobierno regional.

Por ello, la portavoz municipal ha criticado la actitud del Ejecutivo de Fernández Mañueco que "no devuelva al Ayuntamiento la moneda",

Bario, ha recordado que el alcalde, Daniel de la Rosa, remitió a la Junta una carta instando a que pusiera a disposición municipal una parcela situada junto al antiguo silo que ayudaría a dotar de más aparcamiento a una zona saturada.

La portavoz municipal ha subrayado que la apuesta por este nuevo aparcamiento es “imprescindible para poder reconfigurar todo el tráfico en Gamonal”, pero no desiste de recibir una respuesta.