Cargando...

La presidenta del IMC, Nuria Barrio, presenta el festival “Viva la Vida” que los meses de verano acogerá 15 conciertos en el Palacio de la Isla

17 de Junio de 2020

La presidenta del IMC, Nuria Barrio, presenta el festival “Viva la Vida” que los meses de verano acogerá 15 conciertos en el Palacio de la Isla

Amaral, Ara Malikian, el Kanka o Sidonie son algunos de los grupos tocarán en Burgos, en una cita musical que tendrá un aforo máximo de 400 personas

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura, Nuria Barrio, ha presentado esta mañana el ciclo de conciertos “Viva la Vida” que tendrá lugar este verano en Burgos. La música sonará a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre en el Palacio de la Isla repartidos en total de 15 conciertos, y los precios oscilarán entre los 18 y 38 euros.

Barrio señalado que la iniciativa parte de Planeta Sonoro, organizadora del Festival Sonorama Ribera, y que cuenta con la colaboración del  IMC.

La socialista ha explicado que los conciertos tendrá un aforo máximo de 400 personas, para poder adecuarse de esta manera a las medidas y protocolos sanitarios impuestos por las autoridades a raiz de la crisis sanitaria.

El encargado de abrir este ciclo de “Viva la Vida” será el Kanka el próximo 13 de julio. Durante este mes también se podrá ver a M-Clan, Diego ‘El Cigala’, Amaral, Sidonie y el dúo local Fetén Fetén.

El mes de agosto comenzará con Viva Suecia, concretamente el día 5; también se podrá ver a  Second, Dulce Pontes, Guitarricadelafuente, Ara Malikian, y Coque Malla.

El ciclo musical terminará a primeros de septiembre con Shinova, el día 3, y Celtas Cortos, el día 5.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves desde la plataforma IberCaja.